Obras y Construcciones Jesús Sales

Obras y Construcciones Jesús Sales es una empresa especializada en la construcción y rehabilitación de todo tipo de viviendas. Entendemos nuestro trabajo como un proceso continuo, en el que la implicación diaria es la base para obtener el mejor de los resultados.

Durante todas las etapas nos involucramos y supervisamos los trabajos, la comunicación con los clientes y la Dirección Facultativa de cada proyecto es esencial para obtener resultados de gran calidad. Para alcanzar nuestro objetivo contamos con un equipo competente y comprometido, que trabajan perfectamente coordinados, dispuestos a resolver las necesidades de nuestros clientes y finalizar los trabajos en el plazo deseado.

Nuestra experiencia en la construcción de viviendas y unifamiliares de líneas modernas es extensa, donde nos volcamos en el estudio de nuevos materiales, técnicas y acabados, dando gran importancia a los remates y trabajamos los pequeños detalles que marcan las distinción de los trabajos bien hechos.

Acumulamos gran experiencia en la rehabilitación de viviendas y edificios rústicos donde el saber hacer es clave. Podemos recuperar los materiales de las viviendas y reutilizarlos como por ejemplo las vigas de madera de mobila, tejas y pavimentos de adobe. Somos especialistas en acabar un arco, escaleras tradicionales, etc.

Nuestro Equipo

Contamos con personal propio y con experiencia, operarios y encargados cualificados que permanentemente actualizan sus conocimientos a través de cursos de formación, técnicos que estudian y valoran los proyectos y administrativos que ayudan en la organización del equipo. Dedicados a hacer realidad sus proyectos, Jesús Sales es un constructor solvente que le garantiza seriedad y unos acabados excelentes.

Celia Valles Administración

Celia Vallés

Administración
Verónica Vallés Administración

Verónica Vallés

Administración
Elena Chillida Arquitecta Técnica

Elena Chillida

Arquitecta Técnica
Noelia Pitarch Arquitecta Técnica

Noelia Pitarch

Arquitecta Técnica
Gemma Coma Arquitecta Técnica

Gemma Coma

Arquitecta Técnica